En declaraciones a Ángel de Brito, Nequi compartió detalles de cómo nació la relación con Pablo Hernández, destacando el inicio de su noviazgo a través de mensajes. Sin embargo, con el tiempo, las circunstancias cambiaron y la pareja decidió tomar caminos distintos durante un viaje por Europa.
“Venecia no funcionó. Estaban en Europa de vacaciones juntos y decidieron tomar vuelos distintos. Él siguió con sus hijos y Nequi se fue a visitar a su hijo a España”, reveló De Brito en su programa de América.
Con firmeza, Galotti confirmó la separación y explicó que cuando las cosas se terminan, para ella, son definitivas. “La decisión de terminar fue de los dos, terminamos bien”, aseguró Nequi, dando a entender que la magia que los unía se había desvanecido. A pesar de la aparente sorpresa de la ruptura, la exmodelo expresó que está disfrutando plenamente de su soltería y de momentos especiales con amigos y familia.
“Estoy muy tranquila y disfrutando de este momento tan especial. Estoy compartiendo con mis amigas, mi familia, del tiempo para mí misma. También, aprovecho para salir y disfrutar de la vida, que está muy bueno poder hacerlo”, detalló Nequi, evidenciando su actitud positiva ante la nueva etapa que se presenta en su vida.
“La vida es así, las cosas suceden. Ya está, para mí fue, listo. Cuando las cosas se terminan, es definitivo”, agregó la actriz. “Tal vez lo conociste en profundidad y te diste cuenta… No era tu media naranja”, sugirió Ángel de Brito. “Ya está, fue. Para mí ya fue”, cerró ella, sin querer dar más detalles de lo que fue su separación.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/