En un móvil que le dio a Intrusos desde Mar del Plata, Iliana habló de todo y de todos. De ella misma, por supuesto, pero también de la situación del país, de la complicado temporada de verano que afronta la farándula, de lo difícil que se volvió el vínculo con Marina y de las cuitas del corazón de su hermana, que estaba vacante y un tanto maltrecho desde que se separó de su última pareja, un gerente de América llamado Martín Albretch.
De repente, Iliana empezó a coquetear con la información exclusiva y explosiva que publicó Paparazzi antes que nadie: que la periodista y conductora -además de panelear en lo de Lanata está a cargo de un ciclo en La Nación más- encontró consuelo y algo más en los acolchados brazos de Rolando Barbano, un periodista especializado en policiales de fructifera labor tanto en esa emisora como en el diario Clarín y en el canal de cabe TN.
“Si vos la ves contenta como estaba antes y como está ahora” dijo Iliana con cierta picardía. Marcela Tauro -a cargo de Intrusos por la ausencia de Flor de la Ve- cazó al vuelo la indirecta y le pidió “hacé un punto ahí, Iliana. Esperá: ¿Por qué decís que la ves contenta?”. La actriz no dudó: “Y no, porque por ahí leí que anda noviando” tiró con una sonrisa picarona ente los labios.
ILIANA CALABRO BENDIJO EL ROMANCE DE SU HERMANA MARINA Y ROLANDO BARBANO: LA FOTO QUE LO CONFIRMA
Mientras miraba para los costados, Iliana siguió diciendo “lo leí por ahí, en los medios. Me parece que anda noviando con Barbano”. Obviamente, Tauro y su leonera de Intrusos le clavaron los colmillos a preguntas. “¿Te lo blanqueó?” le tiraron. “Mirá, te soy sincera. Cuando le pregunté si iba a venir a verme a Mardel me dijo que no porque tenía otro plan para el año nuevo. Entonces le pregunté “¿Sola o acompañada? No quiero que me cuentes con quién, no quiero nombres, pero quiero saber eso”. Y me dijo “acompañada”. Entonces es señal que está bien. Guglié y apareció eso. No le pregunté quién era porque iban a decir que yo hablé. En los últimos tiempos le cambió la cara a Marina”.
LA FOTO QUE DEMUESTRA LA COMPLICIDAD ENTRE MARINA Y BARBANO: LA MANO DE EL DESCANSA EN LA CINTURA DE ELLA. NO HAY NADA MAS QUE HABLAR:ROMANCE CONFIRMADO.
Paparazzi fue el primer medio que contó esta historia, que primero fue una atracción, luego un par de salidas y todo indica que se consolidó como un romance hecho y derecho, confirmado y reconfirmado por fuentes de altísima confianza. Las mejores. Y para confirmarlo presenta una foto que deja una marca indeleble: la confianza de Barbano para acariciar con delicadeza y precisión de novio flamante la cintura e Marina. Ahí pasó algo. Shick Shick, como decía en otra época el ex árbitro Guillermo Nimo cuando estaba seguro de la info que daba. Menores de 30, abstenerse o googlear. Como Iliana.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/