Al igual que otro famosos, y sobre todo los que pertenecen a su generación, la heredera millonaria disfruta durante la estadía para tomar sol junto al mar, asistir a eventos, socializar, ir a las distintas fiestas electrónicas y darse el gusto de hacer producciones de fotos, brindar entrevistas y lucirse en las pasarelas.
Y es que la hija de Ricardo Fort participó de uno de uno de los tantos desfiles organizados por destacados diseñadores y empresarios de la moda donde se lució al caminar delante de los presentes al tiempo que mostraba las prendas y exhibía su belleza natural.
Pero si bien se la pudo ver fresca, cómoda y relajada en su andar sobre la pasarela, siendo que hasta la propia Elina Constantini destacó lo bien que se desenvolvió en ese rol, fue la propia Marta quien luego del desfile realizó un sentido posteo en el que reveló el problema de salud que padece.
LA CONMOVEDORA CONFESION DE MARTITA FORT
Para sorpresa de sus miles de seguidores, a raíz de la publicación que hizo la hija del excéntrico mediático que perdió la vida allá por noviembre de 2013 se supo que la heredera del imperio Fort viene batallando contra un problema neurológico desde pequeña. “Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy”, comenzó.
Asimismo, Marta sumó: “Estoy feliz por lograr vencer mis nervios pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo. Y ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mi. Muchas gracias”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/