En la publicación de la modelo se pueden ver una serie de imágenes en donde compartió días de playa y sol en Miami junto a sus dos hijos, Juana y Otto, frutos de su matrimonio con Fernando Sieling. Divertidos la actriz estuvo en una playa bastante tranquila para la seguridad de los pequeños.
En las postales que publicó en sus redes sociales se puede ver a su hija Juana caminando cerca de la playa y a su hijo jugando con la arena, demostrando lo bien que la están pasando en sus vacaciones en el extranjero en los días que los chicos están de vacaciones del colegio.
La actriz también dejó ver sus pies cerca del mar llenos de arena como correspondo y un hermoso atardecer junto al comentario: “Miameee”, el cual hace referencia a la famosa frase que decía el mediático ya fallecido Ricardo Fort cada vez que se refería a esta localidad.
LA MODELO COMPARTIÓ FOTOGRAFÍAS EN LA PLAYA JUNTO A SUS DOS HIJOS
Además, en el posteo se puede ver a Marcela con anteojos de sol y una foto especial en donde se ve su silueta en bikini junto a su hijo, quien seguía disfrutando de la arena de la playa estadounidense. Como era de esperarse, estas fotografías generaron miles de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no tardaron en enviar comentarios llenos de elogios y buenos deseos para toda su familia.
Una de las famosas que no dejó pasar la oportunidad de saludar a Kloosterboer fue Celeste Cid, quien comentó con mucho humor y admiración: “Mami”, junto a un emoji de fuego y un corazón. “Un amor platónico desde Verano del 98”, “Feliz año bella”, “Esos anteojos son lo más”, “Hermoso”, “Feliz año reina”, “Que sonrisa”, “Te amo”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus fans.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/