La salteña describió, en una charla con algunas compañeras, que una noche cayó en las garras de una actitud ilegal, desleal y repudiable de un hombre que traspasó todas las barreras y la sumió en un episodio imborrable, que le dejó secuelas emocionales.
Además de esa trama, Lucía también ha manifestado que sus padres consideran que su orientación sexual se debe a ese abuso y también dejó entrever que su familia considera que se encuentra “enferma” y que en alguna ocasión pensaron en trasladarla a España para realizar un tratamiento.
A la Barbarossa contactaron a la hermana gemela de la participante del reality, Jacinta, quien habló con mucha empatía, pero desmintió muchas de las confesiones que emitió al aire. Sobre el relato de violación, la familiar sostuvo: “Es muy triste, ya la hablaremos mejor cuando salga y la abrazaremos y la apoyaremos en lo que necesite”.
LA HERMANA DE LUCÍA CONTÓ QUE LA FAMILIA LA AYUDÓ TRAS EL ABUSO
Sobre si ya conocía esta dura historia, Jacinta contó: “Algo sabía pero no tanto. Mis padres también estaban al tanto….mis papás siempre la apoyaron al cien por ciento, y no creen que su elección sexual sea por eso y mis papás siempre nos abrazaron en ese sentido. No creo que piensen que esté enferma. La van a apoyar con una sonrisa como lo hicieron siempre”.
Pía Shaw le consultó: “¿Supieron del momento que le paso esto, pidió ayuda?”. Así la gemela de Lucía explicó: “Como yo vivía en Buenos Aires cuando fue al psicólogo yo no estaba en Salta, se ocuparon mis papas como personas adultas, no nos dijeron a los hermanos para no preocuparnos. Ella confía en mis viejos, creo que después les contó, sería un mecanismo de defensa lo habrá contado más adelante. No creo que haya sido apenas sucedió”.
Sol Pérez preguntó: “Se la nota como con mucho dolor, contó que la querían llevar a un trata en España, que se quería curar, ¿lo viviste de la misma manera?”. Así, Jacinta contradijo a Lucía: “Lo del tratamiento no es verdad, fue algo que ella dijo una vez que escuchó Por ahí mis papás investigaron cómo tratar esa situación, por ahí habran averiguado una psicólogo en España, es mentira de que la querían curar”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/