Más allá de haber recompuesto la relación que tiene con su hija Indiana Cubero y el especial momento que vive con su casamiento con Manu Urcera, Nicole no deja de recibir dardos desde la otra vereda.
Es por eso que Flavio, que fue uno de los invitados a la gran fiesta del 8 de diciembre de Monte Chico, salió en defensa de su amiga. La modelo recibió una demanda de parte de Cubero por la manutención de Indiana, justo horas antes de casarse por civil. Esto generó un nuevo escándalo que el coreógrafo se pronunció.
“Nos vamos a ver con Nicole”, contó el productor teatral en el programa que conduce Flor de la V. Luego, sobre el presente de su amiga, agregó: “Yo la veo muy bien, creo que por ahí los medios cuando sos una persona pública no te dejan ser feliz”.
“Y no es que les tiró la culpa a los medios, capaz que es por lo que nosotros también generamos, me incluyo. Pero en los momentos más importantes, de más felicidad, a veces es un poquito de cal y un poquito de arena”, siguió, haciendo foco en el alcance mediático de la figura de Nicole.
“En primer lugar está Nicole, porque es mi amiga y porque la conozco. Es desde chiquita una persona de los medios. Acá mucha gente se cuelgan de Nicole”, añadió, recordando que la modelo trabaja desde tan pequeña y es tan famosa que ya resulta hasta normal que se hable de ella todo el tiempo.
Luego, sin dar nombres concretos pero disparando contra aquellos que buscan generar conflicto, Flavio destacó: “No voy a hablar de eso porque están las hijas de Nicole y soy respetuoso de eso, pero acá todo tiene que ver después de Nicole. Todos se cuelgan de la historia de Nicole”.
Por otro lado, evitó meterse en el episodio que denunció Leonel Pernía, histórico competidor de Manu Urcera en el Turismo Carretera, sobre el ataque de dos impactos de bala en el auto. “No hablé con ella de eso, creo en la persona que quiero que es Nicole”, sentenció.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/