La ciudad uruguaya se transformó en el epicentro, el embudo en el que recalan una enorme cantidad de celebridades argentinas como es el caso de María Vázquez y Adolfo Cambiaso, quienes arrearon a toda la familia y se instalaron en ese lugar paradisíaco.
El polista y la ex modelo no sólo procuraron el traslado al país vecino de su núcleo más duro, sino que también ampliaron la invitación a los padres de los respectivos componentes del matrimonio, para armar una troupe gigantesca en esos lares costeros.
Paparazzi monta cobertura y guardia en todos los recovecos de Punta del Este, con epicentro en las playas más atractivas, las que causan el interés de visitar de los famosos. En ese sentido, la lente atenta, aguda y sagaz de la cámara captó a la familia Cambiaso.
MARÍA VÁZQUEZ Y ADOLFO CAMBIASO DISFRUTAN DE PUNTA DEL ESTE
En las imágenes se percibe diversos momentos del clan de Adolfo y María, con un desayuno relajado en un balcón aterrazado de un complejo habitacional precioso, con vista al mar, donde cada uno de los componentes de la familia disfruta de un alimento diferente.
Vázquez optó por el mate característico y un poco de lectura, mientras que Cambiaso aprovechó los rayos impecables del sol y la temperatura para bajar a la arena en compañía de su hija Myla, que transita por la tierna adolescencia con sus trece años.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Créditos: RS Fotos.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/