“Estoy orgullosa de eso. Estoy muy nerviosa. Quiero contar que estoy de cuatro meses. Voy a ser sincera, sabemos qué es. Pero el papá me pidió que no lo contemos todavía. Hay que negociar, vieron cómo es esto. Negociamos que vamos a esperar un poquito más”, contó.
Y agregó: “Decidimos esperar lo que nosotros consideramos para estar tranquilos, para contarlo. Esperamos un mes más, pero es un bebé muy deseado. Muy buscado. Tenemos una familia muy hermosa. Entre la familia de Martín y la mia. Pero sentíamos que queríamos agrandar esta familia”.
El tiempo pasó y Cora se convirtió en madre. La famosa se mostró súper feliz y en sus redes sociales no paraba de compartir tiernas postales de su día a día con la bebé y su marido. De hecho, el bautismo de la pequeña también fue algo de lo que se habló mucho.
EL SUEÑO DE CORA DE BARBIERI
Ahora bien, hace algunas horas, Cora De Barbieri utilizó sus redes sociales para mostrar cómo fueron sus vacaciones en Disney. La famosa dejó ver que está súper emocionada no solo por el mágico lugar al que fueron sino también porque es la primera vez que van en familia.
Fue entonces que mediante su cuenta de Instagram contó que logró cumplir uno de sus más grandes sueños: “Nuestras primeras vacaciones de a 3. Había que cumplir sueños y tenían que tener magia y mucha risa… Un día inolvidable con Isabella: la Princesa en el castillo de las Princesa. Te amamos hijita”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/