Todo se dio cuando Pampita reveló que no le gusta que sus compañeros regalen nota. Fue entonces que Moria Casán no dudó en ponerle los puntos y pedirle que por favo deje de meterse en las decisiones que toma el resto. Pero la paz desapareció en segundos.
Pampita se mostró furiosa y comenzó a los gritos mientras que Moria le respondía bastante picante, pero tranquila. Fueron varios minutos en los que se dijeron de todo y ni siquiera Marcelo Tinelli logró que las famosas se calmen en medio del programa.
Sin embargo, las horas pasaron y en un cara a cara, Moria y Pampita confesaron que todo estaba bien entre ellas y que sabían separar muy bien lo personal de lo laboral. Pero no todo quedó ahi porque fueron muchos los famosos que se metieron.
Más de una figura opinó sobre la pelea de las mujeres del Bailando. Pero ellas decidieron darle fin dejando bien en claro que está todo bien y que entienden que es parte del juego también cruzarse con algún compañero cuando no están de acuerdo.
Ahora bien, hace tan solo algunas horas, quien apuntó contra las famosas fue nada más ni nada menos que Ángel de Brito. El conductor de LAM en su progama charló con Marcelo Polino y recordaron la fuerte pelea de las famosas y lanzó: “Nos dimos vuelta y se estaban agarrando como dos gatas en celo”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/