Luego de un intenso año laboral, Laurita Fernández se tomó unas merecidas vacaciones a Punta del Este, el lugar elegido para descansar de muchas figuras del espectáculo, la televisión, la política y el deporte. En sus redes sociales, la conductora, bailarina y actriz compartió con sus seguidores imágenes y videos de esta escapada a Uruguay.
Te puede interesar: Romance confirmado: las fotos de Andrea Bursten y Juan Manuel “Cochito” López en Punta del Este
En su cuenta oficial de Instagram, publicó un divertido video de ella en la playa. En el fondo se escucha a una amiga decir: “Espectacular”. Laurita subió la grabación con un mensaje de humor: “Video con audio…. cuando tu amiga te incentiva mientras vos estás encastrada en la arena”.
Laurita Fernández disfruta de Punta del Este
En diciembre, Fernández se despidió de Bienvenidos a Ganar, el ciclo de entretenimientos que se emitió por el prime time de El Nueve. Ahora se tomó unos días de descanso en Punta del Este para recuperar energías y estar renovada para volver al teatro durante la temporada de verano en Buenos Aires.
Te puede interesar: Jana Maradona se divierte en Punta del Este: relax en la piscina y baile en el show de David Guetta
Laurita habló con Teleshow y fue muy escueta: “Tengo tres días de vacaciones y vuelvo a Buenos Aires con todo, con proyectos para televisión y en Marzo me convierto en “Legalmente Rubia”
El 12 de enero, la artista arranca con las funciones de despedida de Matilda en el teatro Gran Rex. La comedia musical fue la mayor superproducción nacional de 2023 y vuelve por únicas 4 semanas, después de haber alcanzado más de 140.000 espectadores en tan sólo 8 semanas de su estreno, ganadora de 5 premios Hugo y 3 premios ACE.
Te puede interesar: Diversión en el mar y tarde de compras: así empezaron el 2024 las celebrities en Punta del Este
En la historia, Laurita es la Señorita Miel; Agustín “Soy Rada” Aristarán interpreta a la tan temida directora Tronchatoro; José María Listorti y Fer Metilli son el Señor y la Señora Wormwood. Basado en la homónima novela de Roald Dahl, un autor que ha vendido más de 250 millones de libros y que ha inspirado la icónica película infantil de los 90, es una producción que lleva presentándose, con gran éxito mundialmente.
Laurita vuelve a protagonizar Matilda, el musical por cuatro semanas (Crédito: @pochoph)
Además, el show estuvo 12 años en Londres y 4 años en cartel en Broadway con más de 1500 representaciones. Tiene 99 premios internacionales y más de 10 millones de espectadores que ya la vieron. Incluso se realizaron giras por Australia, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Filipinas, Irlanda, Nueva Zelanda, Reino Unido, Singapur y Sudáfrica.
El 13 de febrero, Laurita se despide de manera definitiva de Matilda y se prepara para su próximo desafío: se pondrá en la piel de Elle Woods, el entrañable personaje de la película Legalmente Rubia. Por primera vez se presentará en Buenos Aires este éxito teatral de Broadway, Londres y el mundo que llega para derribar todo tipo de prejuicios.
El estreno será en marzo de 2024 en el Teatro Liceo y en las próximas semanas será anunciado el elenco que acompañará a Laurita en un show en el que habrá por sobre todas las cosas mucho humor, risas, música, bailes, canciones. Es una producción de MP Producciones, Carlos y Tomás Rottemberg y GO Broadway.
Basada en el best seller de Amanda Brown y en la película de 2001 nominada al Globo de Oro, Elle Woods es una chica que aparentemente lo tiene todo, muy popular en técnicas de moda y novia del heredero de una familia de apellido importante. Pero su vida da un vuelco de 180 grados cuando su novio decide terminar la relación porque quiere hacer carrera en el mundo de la política y cambia de novia.
Elle entonces decide hacer todo lo que sea necesario para inscribirse en la prestigiosa Facultad de Derecho de Harvard y demostrar que puede ser tan seria como cualquiera. Pocos creen en ella al principio, pero fiel a sí misma, con frescura, audacia, las uñas lindas y usando rosa en tribunales, dejará sin palabras a más de uno. Y demostrará que los prejuicios definitivamente pasaron de moda.