Así como hay ofertas interesantes en otros rubros, los productos para el cuidado de la piel se convirtieron en verdaderos éxitos de venta dentro de la cadena que preside Juan Roig, que hasta llegó a ser comparada con otras firmas mucho más importantes.
Mercadona tiene un sérum facial a 9 euros que es muy parecido a este de Dior de 375 euros
Los labiales de Mercadona que cuestan 4 euros y son el clon exacto de los clásicos de MAC, que salen 30 euros
Para todas aquellas usuarias que están tras las novedades de este tipo de productos hay buenas noticias, ya que Mercadona tiene un limpiador facial de 11,50 euros que es una copia exacta de un clásico de Eve Lom, el cual se vende a un precio de 80 euros en las principales tiendas.
Mercadona: ¿cuál es el limpiador facial de 11,50 euros que es la copia exacta del clásico de Eve Lom?
Deliplus, la marca blanca de Mercadona, ha demostrado estar a la altura de las grandes marcas a partir de los tantos productos que lanzó durante la última década. En este caso, el Bálsamo Limpiador My Moment es la gran estrella entre los cosméticos.
Mercadona tiene este artículo perfecto para cuidar el rostro sin gastar una gran suma de dinero. (Foto: Freepik.es)
Así como existen perfumes que imitan a otras fragancias de las firmas más prestigios que hay alrededor del mundo, el Bálsamo Limpiador My Moment también es una suerte de clon del desmaquillante Eve Lom, uno de los artículos más vendidos en España y en varios países del continente.
Quienes habitualmente cuidan la piel facial de una manera especial saben que al levantarse es el momento indicado para comenzar a aplicar los productos destinados a tal fin, y es en ese momento donde este producto económico de la compañía valenciana se torna como un infaltable.
Mercadona tiene un perfume de 8,50 euros que es la copia de este de 160 euros de Mancera
El perfume de Mercadona que cuesta 7,50 euros y es idéntico a este de 130 euros de Yves Saint Laurent
Cabe señalar que su uso es de lo más sencillo: al aplicarse en el cutis y tras una serie de masajes suaves, este bálsamo se retira con una muselina o con un guante de microfibra. Luego, se debe enjuagar la zona para retirar los residuos del rostro que quedaron adheridos en él.
Fuente: https://www.cronista.com/