Marixa Balli contó por qué no cree nada la lesión de Milett Figueroa

0
37
Hace unos días se conoció que Milett Figueroa abandonaba el Bailando por una lesión que tenía. Sin embargo, no todo mundo le creyó, siendo Marixa Balli la abanderada en la cruzada de todos aquellos que están en contra de la nueva novia de Marcelo Tinelli.

Cabe recordar que la decisión de la producción del reality de América fue que ningún participante podría ausentarse, todo a raíz de lo ocurrido con Charlotte Caniggia. Lamentablemente, la peruana que no se fue de vacaciones sino que tuvo complicaciones de salud, tuvo que pagar los platos rotos.

Aunque muchos pusieron en duda las razones por las que la modelo se marchó del ciclo del canal de Daniel Vila. Alegan que no fue por algo referido a un drama físico, sino porque está esperando un hijo del conductor, pero que no quieren contarlo a la prensa.

Aunque la angelita tiene otro punto de vista sobre la situación. En ningún momento se refirió a un posible embarazo, sino que apuntó por un costado más laboral, a una oportunidad de oro de la mediática para agigantar su figura farándulera en Argentina.

POR QUÉ MARIXA BALLI NO LE CREE A MILETT FIGUEROA

Para Marixa, la razón por la que Milett se dio de baja del Bailando tiene que ver con el reality de los Tinelli. Figueroa está invitada a participar, pero justo se graba de jueves a domingos, cuando ella debería estar ensayando para los bailes del programa.

“Si se graba de jueves a domingo, Milett no tendría tiempo para ensayar… ¿por eso no dijo lo de la lesión? No desconfío porque después en las redes me dicen ‘eh, por qué te metés con Milett’. Que resentidos que son. Me chupa un huevo. Déjense de joder”, sostuvo Balli.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/