La más longeva de la casa ingresó en el inconsciente colectivo por sus declaraciones, como esa confesión de un deseo de probar una experiencia sexual con una mujer por primera vez, para lo cual señaló a una de sus compañeras como la elegida para esa idea íntima.
Otro de los ejes se centra en haberse adueñado de la cocina, con todo lo que implica, desde lo positivo para el resto de los habitantes que no deben pensar en qué preparar todos los días, así como el aspecto negativo de cierta actitud autoritaria en esa zona de la propiedad.
Ahora, Isabel acaba de caer en la placa de nominados por primera vez y se lanzó a transmitir un mensaje polémico, que se puede encuadrar en una especie de amenaza. En un diálogo privado con Agustina, De Negris bramó las consecuencias que podrían activarse en caso de convertirse en la cuarta eliminada del reality.
ISABELA AMENAZÓ CON CONTAR TODA LA VERDAD DE GRAN HERMANO
La abuela arrancó su exposición con una advertencia para todos: “Si yo me voy el domingo, voy a saber quién fue y que se agarren porque yo soy muy buena, pero no tengo grises”. Mientras que su compañera le retrucó “pero si vos sabes que esto es un juego”.
Y luego exclamó con todo: “Sí, para algunos es un juego, a mí no me interesa ganar. Pero los tres que se fueron son tres pibes inocentes e incapaces de decir nada. Acá la única que puede decir la verdad soy yo porque la viví, por la edad que tengo y porque yo observé desde el primer día todo”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/