Sujeto a esto hay una enorme preocupación y que tiene que ver sobre lo que podría llegar a pasar con Lionel Messi. Entendiendo que la Pulga está muy cómodo y a gusto tanto con Scaloni como su actual cuerpo técnico, difícilmente quiera continuar si se va el entrenador.
Sin embargo, el ex futbolista había comentado hace unas semanas que tenía una reunión prevista con Messi, quien quería juntarse hoy en Rosario. El encuentro venía pactado hace tiempo pero finalmente dieron marcha atrás y se suspendió.
El motivo principal de esto es que ambos buscaban la menor mediatización posible. Más allá de que de Lionel está en su casa del barrio privado de Funes, Rosario, y Scaloni en Pujato, su pueblo natal en Santa Fe, no querían ser seguidos por una cámara.
CUÁNDO SE DEFINE EL FUTURO DE SCALONI EN ARGENTINA
Ante la guardia periodística que se montó fuera de la casa del Diez, optaron por posponer su encuentro y todo indica que será en Estados Unidos. El astro del Inter estará viajando junto a su familia a Miami en los próximos días, y el DT hará lo propio a España, país a donde se radicó hace años.
Pero teniendo en cuenta que en junio se disputará la Copa América y Scaloni viajará a Florida en los últimos días de enero, para ver todas las instalaciones, la idea es pactar allí un encuentro y tratar de definir los próximos pasos.
“Por un tema de exposición”, fue el mensaje que trascendió sobre la suspensión de la reunión cumbre de hoy. De todas formas, ambos protagonistas tienen ganas de verse las caras y definirán todo pensando en lo mejor para la selección.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/