Es que los chicos del grupo del “Imperio Romano” temblaron una vez más al ver que el voto del supremo decidió eliminar a Williams López. En paralelo, Martín Ku tuvo una epifanía: cómo quitarle poder a la líder del juego para poder deshacerse de ella de una vez y para siempre.
“Hay que contestarle con altura. Sin ir al choque pero dejándola mal parada”, había recomendado el Chino a Sabrina días atrás. Y ahora, Martín advirtió que es necesario un volantazo estratégico para recuperar el rumbo.
“Si seguimos así, es como ellas dicen, nos van sacando de a uno. Tenemos que ir dos personas fuertes a la placa, no hay que dividir tanto los votos”, señaló el joven de ascendencia china y taiwanesa.
EL MODO EN EL QUE MARTÍN KU PRETENDE QUITARLE PODER A JULIANA SCAGLIONE
Luego, Martín sumó una idea para derribar a la participante rapada que se presentó cómo “Furia” desde el primer día. “¡Y basta de llamarla así! ¡Hay que decirle Juliana, que es su nombre!”, pidió.
Desesperada, Isabel de Negri agregó: “Se tiene que ir porque es la cabeza del monstruo. Esta piba es mala. Pero mala de adentro. Está fingiendo ser buena y le dura menos de doce horas. Es una reverenda hija de p…”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/