Atacó a golpes a su padrastro y fue detenido
Un hombre de 27 años que tenía un pedido de captura activo por la Justicia jujeña, fue detenido en pleno microcentro jujeño, luego de atacar a golpes a su padrastro.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del lunes pasado en una estación de servicio que expende gas natural comprimido (GNC).
En esas circunstancias, un empleado llamó al sistema de emergencia 911 luego de observar que un hombre atacaba a golpes a otro.
De inmediato un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el lugar y logró interceptar a un hombre que intentaba darse a la fuga.
El implicado fue apuntado por la víctima como el autor de las agresiones y una vez que sus datos fueron cruzados con el sistema de antecedentes penales, cayeron en cuenta que sobre él pesaba un pedido de comparendo por un presunto hecho de “hurto” y quedó alojado en la sede policial.
La víctima fue trasladada a la guardia del hospital Pablo Soria por el personal del Same y quedó alojada en la sala de Observaciones con el diagnóstico de politraumatismos.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado.
Los efectivos de la Seccional 1º de la calle Arenales quedaron a cargo de las actuaciones complementarias, por disposición del representante fiscal.