“Si ponen el dinero por Lema, nosotros lo dejaremos salir. Eso se lo diremos a los directivos de Boca cuando nos llamen”, dijo Chebel en su nota con Alexis Dassie en Estación Deportiva sobre el fuerte rumor que se armó ante el interés de llevarse al defensor de 33 años. Lo cierto es que lo que pretende el Grana es que Boca active la cláusula de rescisión que tiene el jugador en su poder, que ronda en un monto cercano a los 500.000 dólares. Y ante la palabra del presidente, sería la condición para llevárselo.
No obstante, la realidad marca que Lema hace una semana que no se entrena en Lanús y que su salida es concreta. Incluso, los vaivenes en su relación con el club, pese a extender su contrato a mitad de año hasta 2025, hicieron que su salida sea más que cercana.
Cristian Lema no jugará en Lanús y pisa fuerte en Boca. (Prensa)
Christian Lema – 2-1-2024 Cabezazo de Lema para dar vuelta el partido
Por lo pronto, el defensor ya rechazó otras ofertas (entre ellas una de Peñarol) para cumplir uno de los grandes sueños de su carrera. Y mientras pasa las fiestas en su Puerto Madryn natal, espera que todo se resuelva favorablemente. ¿Será Lema el primer refuerzo de Boca en el 2024? Entre varias certezas, es otra que está cerca de confirmarse. Eso sí, el presidente de Lanús le puso precio…
Mirá también Una estrella de México confesó su amor por Boca y admitió: “Sería un sueño para mí…”
Mirá también El debut del nuevo Boca: cuándo, dónde y contra quién será
Fuente: https://www.ole.com.ar/