Al respecto, el intendente Julio Bravo señaló que “los tiempos de trabajo son los que se programaron, vamos cumpliendo con los tiempos estipulados, será un edificio que pronto para la alegría de los integrantes del Cuerpo de Infantería y los vecinos de toda la zona este podrán disfrutar”.
El jefe comunal remarcó que se trata de un edificio “que traerá mayor seguridad para todos los vecinos que residen no solamente en las 48 Viviendas, sino también en los barrios aledaños que comprenden La Nueva Ciudad”.
EN PLENA TAREA | OBREROS MUNICIPALES TRABAJAN EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE.
La nueva sede del Cuerpo de Infantería estará totalmente equipada y contará con vestuarios, habitaciones, baños para damas y caballeros, una dependencia de cocina, un amplio salón que será para el comedor, oficinas, todo lo que necesita un edificio de la policía.
De este modo se logrará, además, descongestionar el edificio de la Unidad Regional 2 que en la actualidad cuenta con distintas áreas de la Policía, ya que todo está concentrado allí.
“La primera etapa de trabajo es la construcción de la planta baja para posteriormente con fecha a confirmar, poner en marcha la ampliación con un segundo piso”, remarcó Bravo al tiempo que elogió la mano de obra de los empleados de la comuna por la calidad del trabajo que vienen desarrollando.