Todo comenzó cuando Furia notó que el grupo denominado El Imperio estaba encerrado desde hace mucho tiempo en la habitación. La actitud fue demasiado sospechosa, por lo que dieron inicio a la investigación y notaron que faltaba vino que les dieron para Año Nuevo.
Para hacerlos salir y que los chicos se dieran cuenta que habían sido descubiertos, Catalina Gorostidi puso un pantalón de Lisandro Navarro en la puerta. Allí, los competidores se fueron del lugar y uno a uno fueron enfrentados por Juliana Scaglione que los esperaba en la cocina.
Los del Imperio no se quedaron de brazos cruzados y aprovecharon el tema del pantalón para armar una guerra. Martín Ku fue corriendo a contarle al asesor financiero de lo sucedido. Por su parte, Isabel De Negri fue a ponerle los puntos a Carla.
EL ENOJO DE LISANDRO NAVARRO POR SU PANTALÓN ROBADO
Lejos de dejarla pasar, Lisandro se mostró muy molesto por el robo a su pantalón. La broma no le cayó para nada bien. “Se metió en mi cuarto, abrió mis cosas y lo sacó. Eso es lo que más me rompe las bolas. Conté hasta 20 para no ir a buscarla y arrancar a los pelos, me da bronca que me toquen mis cosas”, le dijo a Sabrina Cortés.
Tras esto, Navarro seguía masticando bronca, por lo que agregó: “Unas ganas de agarrarle la cabra, arrancarle la cabeza y dejarlo ahí”. La rubia no quería calmar las aguas ni mucho menos, de hecho, buscaba el enfrentamiento con el otro grupo: “¡Ay si hacelo! pobre la cabrita, solo por la cabra”.
Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/