De qué trata el cruel desafío “Congelado” de Gran Hermano que causó indignación

0
218
Gran Hermano Argentina está intentando innovar para no perder rating y seguir liderando las noches televisivas. Para no dejar de sorprender a su público, la producción preparó uno de los desafíos más crueles para los participantes de la actual edición.

Al parecer, desde los altos mandos del programa que conduce Santiago del Moro pretenden desestabilizar a cada uno de los competidores. Por esa razón, implementarán algo nunca antes visto en el reality, pero que si se ha utilizado en versiones de otros países.

El juego que pondrán se conoce como Congelado o Frozen, según su denominación en inglés. El reto es simple, como su nombre lo indica, los concursantes deberán quedarse quietos en una determinada posición, algo que seguramente les informarán en el momento.

Aunque lo peor no es mantenerse fijos por varios minutos, sino que tendrán que resistir los distintos tipos de tentaciones que ingresarán a la casa más famosa de la Argentina. Entrarán familiares, amigos y hasta mascotas de los chicos, pero para ganar, tienen que ignorarlos por completo.

LAS CRÍTICAS POR EL DESAFÍO DE GRAN HERMANO

“Se viene el desafío congelado. Quien se mueva es sancionado. Pueden entrar el padre, la madre, el perrito, el gatito, la hermana, un amigo… Es cruel. Lo vi en Gran Hermano Chile y se hizo en otros Gran Hermano del mundo”, anunció Adriana Bravista en su cuenta de X.

Tras esto, algunos usuarios de internet se pronunciaron en contra de Gran Hermano: “Es sadismo y encima es por agua caliente”; “¡Que hdp! ¡Es muchísimo! Aparte pobrecito el perro que no entiende que su dueña se fue y cuando la ve, ni siquiera le hace un mimo, ¡muy cruel!”.

Fuente: https://www.paparazzi.com.ar/